"Liquido Afrodisíaco Femenino"

 

100% Natural

 

Spanish Fly es la famosa Mosca Española o Yohimbina, potente afrodisiaco natural para la mujer muy reconocido en todo el mundo, promueve la excitación sexual e incentiva la libido femenina, fomenta un mayor flujo sanguíneo, lo que garantiza la excitación y la máxima sensibilidad en las zonas íntimas como el clítoris y los pezones.

 

Elaborado a base de hierbas afrodisiacas y medicinales, no posee efectos secundarios y es totalmente inocuo. Actúa mejorando la circulación sanguínea hacia los genitales y promoviendo la excitación.


Tenga en cuenta que este producto sólo se puede administrar con el consentimiento expreso de la persona que va a consumirlo. Aumenta la capacidad de conciencia sexual interna de la mente, mejorando su confianza y deseo sexual para llegar al orgasmo.

 


COMO USAR:

Agregar 10 gotas debajo de la lengua y si se va aplicar en bebidas como alcohol, vino, soda, café, te, etc, se debe agregar 30 gotas de Spanish Fly en una copa. Usarlo 30 minutos antes del efecto deseado.

 


ADVERTENCIA

No apto para mujeres embarazadas

No apto para mujeres que sufren de hipertensión o presión arterial alta.

No ingerir si está bajo tratamiento médico.

Solo se debe tomar una vez al día.

No apto para menores de 18 años.


CONTENIDO NETO: 28,41ml

(Rinde para 6 o 7 aplicaciones aproximadamente)

Spanish Flyes la famosa Mosca Española o Yohimbina, potente afrodisiaco natural para la mujer muy reconocido en todo el mundo, promueve la excitación sexual e incentiva la libido femenina, fomenta un mayor flujo sanguíneo, lo que garantiza la excitación y la máxima sensibilidad en las zonas íntimas como el clítoris y los pezones. Elaborado a base de hierbas afrodisiacas y medicinales, no posee efectos secundarios y es totalmente inocuo. Actúa mejorando la circulación sanguínea hacia los genitales y promoviendo la excitación.


Spanish Fly liquido YOHIMBINA